Cadenas minoristas farmacéuticas en Argentina: estrategias
En este trabajo se analizan las variables de contexto que afectan activamente al modelo de negocios como así también las variables microeconómicas que se verifican en las experiencias registradas dentro del territorio argentino, intentando correr el velo de conjeturas sobre un mercado que repele inv...
Guardado en:
Autor principal: | Xargay, Diego Roberto |
---|---|
Otros Autores: | Surur, Diego Miguel |
Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Torcuato Di Tella
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/2100 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las ventas a través de minoristas /
por: McNair, Malcolm P.
Publicado: (1968) -
Tenemos un retail eficiente en Argentina?: un análisis de las oportunidades para el retail minorista desde la perspectiva del mercado de cigarillos
por: Sánchez, Sebastián
Publicado: (2017) -
Management minorista /
por: Levy, Michael
Publicado: (1994) -
Venta minorista /
por: Duncan, Delbert J.
Publicado: (1976) -
Investigación: Comercio Minorista Tradicional. Desafíos para su profesionalización
por: Kosiak de Gesualdo, Graciela, et al.
Publicado: (2014)