Análisis y evaluación de las condiciones estratégicas de las PYMES en el mercado IOT (“Internet of Things”)
El objetivo de esta tesis es determinar las condiciones estratégicas de las PYMES en los segmentos de mercado más relevantes del IOT. Esto permitirá a los empresarios PYMES armar correctamente sus estrategias de negocios y planes de inversión en el mercado IOT.
Guardado en:
| Autor principal: | Fagiano, Matías |
|---|---|
| Otros Autores: | Altvarg, Diego |
| Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Torcuato Di Tella
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://repositorio.utdt.edu/handle/20.500.13098/11146 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Internet de la Cosas (IoT)
por: Vecchio, Ricardo, et al.
Publicado: (2017) -
An IoT architecture for smart cities based on the fiware platform
por: Berbes Villalón, Dalia María, et al.
Publicado: (2022) -
Internet of Things the call of the edge everything intelligent everywhere /
Publicado: (2020) -
Recopilación y análisis de los protocolos de aplicación utilizados en IoT
por: Orzuza, Emanuel Lucas
Publicado: (2022) -
Advancing IoT platforms interoperability
Publicado: (2018)