La Jornada Escolar Extendida: experiencias en escuelas argentinas

En el presente trabajo se analiza una política educativa que pretende tener un fuerte impacto redistributivo en la población escolar. Se trata de la Jornada Escolar Extendida, que implica que el alumno permanezca en la escuela entre dos y tres horas más que en las escuelas de jornada simple, realiza...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bernat, Gabriela Amalia
Otros Autores: Zacarías, Natalia
Formato: Tesis de maestría acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.utdt.edu/handle/20.500.13098/11307
Aporte de:
Descripción
Sumario:En el presente trabajo se analiza una política educativa que pretende tener un fuerte impacto redistributivo en la población escolar. Se trata de la Jornada Escolar Extendida, que implica que el alumno permanezca en la escuela entre dos y tres horas más que en las escuelas de jornada simple, realizando otras actividades pedagógicas, y hasta cuatro horas más cuando se trata de la Jornada Escolar Completa.