Publicidad de Bien Público: la importancia de un abordaje interdisciplinario
La publicidad de bien público tiene como objetivo lograr la toma de conciencia de problemáticas sociales para mejorar la calidad de vida de una comunidad, las técnicas de comunicación se seleccionan estratégicamente para crear conciencia y modificar conductas, a través de la formación, cambio o refu...
Guardado en:
| Autores principales: | Muñoz, Cecilia, Tomba, Carolina, Cortellezzi, Paula |
|---|---|
| Formato: | Resumen de Comunicación en Evento Científico |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Editorial UMaza
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/2516 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Publicidad de Bien Público: la importancia de un abordaje interdisciplinario
por: Muñoz, Cecilia, et al.
Publicado: (2021) -
Publicidad de Bien Público: la importancia de un abordaje interdisciplinario
por: Muñoz, Cecilia, et al.
Publicado: (2020) -
Publicidad de Bien Público: su eficacia estructural para el cambio de comportamiento
por: Tomba, Carolina, et al.
Publicado: (2022) -
Publicidad de Bien Público: su eficacia estructural para el cambio de comportamiento
por: Tomba, Carolina, et al.
Publicado: (2021) -
Publicidad de Bien Público: su eficacia estructural para el cambio de comportamiento
por: Tomba, Carolina, et al.
Publicado: (2021)