Políticas de ingreso docente de las instituciones universitarias privadas argentinas
El presente artículo es un derivado del trabajo final «Incorporación, desarrollo de carrera y evaluación de los docentes en las instituciones universitarias privadas argentinas» del curso de Posgrado Internacional en Dirección y Gestión Universitaria impartido por la Universidad de Granada en conven...
Guardado en:
| Autor principal: | Spada, Yamila |
|---|---|
| Formato: | Parte de Revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2025
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/3532 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Preparación para ingresar a la Planta No Docente de la UNLP
por: Volpi, Liliana Claudia, et al.
Publicado: (2013) -
Formación docente : su incidencia en el ingreso a la docencia de las Universidades Nacionales de la Argentina
por: Ruiz, Nadia Vanessa
Publicado: (2023) -
Tareas, tiempos e ingresos en tensión en el trabajo docente en pandemia en la UNLP
por: Chaves, Mariana, et al.
Publicado: (2022) -
Ingreso a la carrera docente universitaria y perfil docente de las graduadas de ingeniería civil de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).
por: Martino, Julieta Carla Jazmin
Publicado: (2023) -
Resolución ministerial 639/1976 [suspender la vigencia de articulos del estatuto docente].
Publicado: (1976)