La evaluación de los trabajos prácticos de laboratorio de Química Orgánica II en contexto de bimodalidad

La evaluación de los Trabajos Prácticos de Laboratorio (TPL) de Química Orgánica II (3° año, Farmacia y Bioquímica) se realizó con una Evaluación Integradora (Evainteg) escrita que contenía pruebas/preguntas de diferentes tipos bajo el supuesto de que valorarían de manera adecuada y pertinente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Molina, Marisa Nile
Formato: Póster
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.umaza.edu.ar/xmlui/handle/00261/2793
Aporte de:UMAZA Digital (Universidad MAZA - Mendoza) de Universidad Juan Agustín MAZA Ver origen
Descripción
Sumario:La evaluación de los Trabajos Prácticos de Laboratorio (TPL) de Química Orgánica II (3° año, Farmacia y Bioquímica) se realizó con una Evaluación Integradora (Evainteg) escrita que contenía pruebas/preguntas de diferentes tipos bajo el supuesto de que valorarían de manera adecuada y pertinente los conocimientos, actitudes y capacidades de los alumnos en un contexto de enseñanza bimodal (híbrida). Los objetivos de investigación fueron: 1) describir los formatos de las preguntas utilizadas en las Evainteg de las cohortes 2020 y 2021; y 2) analizar si las actividades y los contenidos evaluados permiten evidenciar la promoción del pensamiento lógico creativo y científico, propio del quehacer experimental de la Química.