Posicionamiento y diferenciación de “ALFON” Showroom
160 p.
Guardado en:
Autor principal: | Alfonso, Eliana Belén |
---|---|
Formato: | acceptedVersion Tesis de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=67027 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Posicionamiento para "Chachakuma" en la zona norte de la ciudad de Salta
por: Pereyra Rozas, Cristian Castro
Publicado: (2019) -
Marketing de servicios : Posicionamiento estratégico de servicios fúnebres en la ciudad de Salta Capital
por: Ebber, Javier Emilio
Publicado: (2017) -
Marketing deportivo : Posicionamiento y desarrollo del descenso en bicicleta como deporte en la ciudad de Salta Capital
por: Irazusta, Nicolás
Publicado: (2017) -
Propuesta de estrategia de posicionamiento para la Cámara de Comercio Indo Argentina como un ente facilitador entre India y Argentina
por: López Vinueza, Silvia K.
Publicado: (2019) -
Propuesta de estrategia de posicionamiento para la Cámara de Comercio Indo Argentina como un ente facilitador entre India y Argentina
por: López Vinueza, Silvia K.
Publicado: (2020)