Lagrotteria Medina, M. C., & Abasto, J. F. (2017). Plan de marketing digital para ampliar la base de datos de potenciales candidatos para la empresa “Software SRL” Salta – Argentina, Año 2017. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta).
Cita Chicago Style (17a ed.)Lagrotteria Medina, María Constanza, y Johanna Florencia Abasto. Plan De Marketing Digital Para Ampliar La Base De Datos De Potenciales Candidatos Para La Empresa “Software SRL” Salta – Argentina, Año 2017. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta), 2017.
Cita MLA (8a ed.)Lagrotteria Medina, María Constanza, y Johanna Florencia Abasto. Plan De Marketing Digital Para Ampliar La Base De Datos De Potenciales Candidatos Para La Empresa “Software SRL” Salta – Argentina, Año 2017. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta), 2017.