Los procesos de evaluación, acreditación, calidad e innovación en el ámbito de la universidad argentina en la década de 1990 ; The Processes of Evaluation, Accreditation, Quality and Innovation in the Argentine University in the 1990s
En las tres últimas décadas, los diversos sistemas de educación superior latinoamericanos han tenido fuertes procesos de fragmentación y diversificación en su oferta y en su organización. La educación superior en el continente muestra marcadas desigualdades en diversas dimensiones, como lo son el ac...
Guardado en:
| Autor principal: | Navarro, Marcelo Gastón Jorge |
|---|---|
| Formato: | Artículo acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Educación (Salta)
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=71827 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Accreditation and quality of medical education
por: Yorio, Marcelo A.
Publicado: (2009) - Journal of Case Studies in Accreditation and Assessment
-
Acreditación, mercado y educación superior
por: JUAN CARLOS SILAS CASILLAS
Publicado: (2013) -
Hospital accreditation in Latin America.
por: Novaes, Humberto M. -
Quality assessment and accreditation : common Area for Higher Education European Union, Latin America and the Caribbean (EULAC) /
Publicado: (2004)