Características didácticas de la asignatura fundamentos de ingeniería
El objetivo de este trabajo es compartir la experiencia de una asignatura masiva de alumnos sin experiencia universitaria. La asignatura Fundamentos de Ingeniería se dicta en el primer cuatrimestre de primer año de Ingeniería, se exponen con ejemplos prácticos los pasos y partes que componen las met...
Guardado en:
| Autores principales: | De Bortoli, Mario Eduardo, Alunni, José Luis, Udrízar Lezcano, María Sandra, López, Alfredo Omar, Zimmermann, Gustavo Adolfo |
|---|---|
| Formato: | Congreso |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Consejo Federal de Decanos de Ingeniería
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/54829 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Implementación de estrategias para favorecer el ingreso y la permanencia de los estudiantes
por: Seara, Sergio Eduardo, et al.
Publicado: (2024) -
Cita a ciegas con la universidad : un acercamiento a la vida universitaria
por: Monetti, Elda Margarita, et al.
Publicado: (2021) -
Física I : el espacio y tiempo oportunos para desarrollar competencias en alumnos ingresantes a Ingeniería.
por: Monzón, Graciela -
¿Cuáles son los factores que favorecen y cuáles los que dificultan la permanencia de los jóvenes en la Universidad Nacional del Sur?
por: Vico, Leticia Inés, et al.
Publicado: (2021) -
Caracterización sociocultural de los ingresantes a las carreras de Ingeniero Agrónomo, Ingeniero Zootecnista y Medicina Veterinaria de la FAZ – UNT
por: Paz, Miriam Rosana, et al.
Publicado: (2012)