La formación profesional de los profesores de geografía de la Facultad de Humanidades de la UNNE. Su reconstrucción desde la perspectiva generacional a partir de sus historias de formación
En esta presentación se exponen algunos aportes teóricos y reflexiones generados a partir del trabajo con el material empírico de un caso singular de su entrevista realizada en el marco del proyecto de investigación en curso. La formación profesional de los profesores de geografía de la facultad de...
Guardado en:
| Autores principales: | Alarcón, Beatriz Elizabeth, Silvestri, Lucas, Ramírez, Nilda Beatriz |
|---|---|
| Formato: | Jornada |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/54261 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Responsabilidad social de la UNNE. Primero las necesidades comunitarias
por: Antola, Martha Elizabeth
Publicado: (2022) -
La experiencia como centro de la formación docente (UNNE)
por: Ayala, Mirtha Elizabeth, et al.
Publicado: (2022) -
Indicadores de género para la evaluación de política educativa en la UNNE
por: Riera Stival, María de las N.
Publicado: (2024) -
Experiencia de movilidad en Campus UNNE de Resistencia, Chaco
por: Ferreyra, Florencia Carolina
Publicado: (2024) -
Impacto social y educativo de la extensión áulica de la UNNE en Santo Tomé Corrientes
por: Aguirre, Melanie
Publicado: (2021)