Experiencia de la cátedra en función de la aplicación del aula virtual de química en el cursado de la materia
Se expone la experiencia que surge de la incorporación del Aula Virtual de la cátedra Química como elemento complementario para el dictado de la asignatura. El objetivo de la implementación del espacio virtual, como material soporte y complemento al dictado de la cátedra se establece a los efectos d...
Guardado en:
Autores principales: | Pilar, Sonia, Bogliotti, Eliana Irene, Borfitz, María Valeria, Roshdestwensky, Sergio Emilio |
---|---|
Formato: | Jornada |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ingeniería
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/51122 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
5. Hoja de ruta Aulas Virtuales
por: Nardoni, Florencia, et al.
Publicado: (2021) -
Proyecto Aula Médica Virtual fase II: aulas de Inmunología y Patología Oral
por: Spinelli, Osvaldo Mateo, et al.
Publicado: (2011) -
Anticipando correcciones desde el aula virtual extendida
por: Galván, Luis Ariel, et al.
Publicado: (2018) -
Etnografía en las aulas virtuales : ¿Un enfoque posible para el estudio de los entornos virtuales de enseñanza?
por: Martín, María Mercedes -
Uso intensivo de aulas virtuales con alumnos regulares de la materia inglés técnico y de posgrado
por: Barea, Jorge Daniel
Publicado: (2022)