Oportunidades y desafíos de gestionar el área de educación virtual en tiempos de pandemia. El caso de la FaCENA-UNNE
El Área de Educación Virtual, dependiente de la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura fue creada por Resolución N° 356/19 del Consejo Directivo con el objeto dar respuestas a las necesidades de capacitación permanente y ubicua expresadas por distintos...
Guardado en:
Autores principales: | Castro Chans, Norma Beatriz, Godoy Guglielmone, María Viviana |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/50588 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Desarrollo web orientado al comercio electrónico. Experiencia en FaCENA-UNNE en enseñanza de programación
por: Fernández, Mirta Gladis, et al.
Publicado: (2022) -
Diseño instruccional para fortalecer las competencias digitales en ingresantes: el caso de la FaCENA-UNNE
por: Fernández, Mirta G., et al.
Publicado: (2019) -
Propuesta tecnológica como apoyo a procesos de Analítica Académica en FaCENA-UNNE
por: López, Mariano Emanuel Alejandro, et al.
Publicado: (2022) -
Dictado del curso "La Programación y su Didáctica 2” en FaCENA–UNNE
por: Company, Ana María, et al.
Publicado: (2022) -
Desarrollo web orientado al comercio electrónico: experiencia en FaCENA-UNNE en enseñanza de programación
por: Fernández, Mirta G., et al.
Publicado: (2022)