Oportunidades y desafíos de gestionar el área de educación virtual en tiempos de pandemia. El caso de la FaCENA-UNNE
El Área de Educación Virtual, dependiente de la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura fue creada por Resolución N° 356/19 del Consejo Directivo con el objeto dar respuestas a las necesidades de capacitación permanente y ubicua expresadas por distintos...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/50588 |
Aporte de: |
Sumario: | El Área de Educación Virtual, dependiente de la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Exactas
y Naturales y Agrimensura fue creada por Resolución N° 356/19 del Consejo Directivo con el objeto dar
respuestas a las necesidades de capacitación permanente y ubicua expresadas por distintos actores
sociales y entidades de la región, las posibilidades habilitadas a partir de la expansión de las tecnologías
digitales y las potencialidades de los equipos docentes de la Unidad Académica. |
---|