Los impuestos a las empresas digitales en el régimen tributario argentino
La comercialización de productos físicos y digitales se incrementó con el desarrollo de economías globalizadas en razón de los nuevos modelos de negocios digitales, constituyendo una gran fuente de ingresos y con gran valor rentístico. El problema actual es que los impuestos generalmente recaen en l...
Guardado en:
Autor principal: | Rosas Villarrubia, Ingrid Yanina |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/29733 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La imposición en el ámbito de la salud. Algunas cuestiones controvertidas
por: Fernández, Daniel Germán
Publicado: (2005) -
Tratamiento tributario de las U.T.
por: Vicichi, Tomas Eliseo
Publicado: (2018) -
Tributación en el Impuesto a las Ganancias y en el Impuesto al Valor Agregado de operaciones de importación y exportación de servicios en Argentina
por: Schweizer, Francisco
Publicado: (2015) -
Fideicomisos en Argentina
por: Belaunzarán, Elías, et al.
Publicado: (2014) -
Impuestos /
por: Chalupowicz, Israel
Publicado: (2005)