Acompañamiento a estudiantes de trabajo final de carrera del taller a, de la FAU-UNNE, desde la perspectiva de Anahí Mastache
Se presentan resultados de la investigación Estrategias didácticas para la enseñanza del Diseño en Trabajo Final de Carrera de la FAU-UNNE. Se abordan problemas sobre el acompañamiento a los estudiantes en la enseñanza del diseño, desde la perspectiva de Anahí Mastache. El papel de las instituciones...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/28680 |
Aporte de: |
Sumario: | Se presentan resultados de la investigación Estrategias didácticas para la enseñanza del Diseño en Trabajo Final de Carrera de la FAU-UNNE. Se abordan problemas sobre el acompañamiento a los estudiantes en la enseñanza del diseño, desde la perspectiva de Anahí Mastache. El papel de las instituciones en los procesos de formación y constitución de las subjetividades contrasta con los modos en que operan en la realidad y construyen su desempeño estudiantes y profesores. La perspectiva de la enseñanza como acompañamiento de las trayectorias posibilita introducir un giro en la reflexión sobre las prácticas, tradicionalmente centradas en cómo aprenden los estudiantes. |
---|