Universidades convencionales y participación indígena. Análisis de una experiencia en Chaco, Argentina
El artículo explora iniciativas en universidades argentinas que buscan dar cumplimiento a leyes, y/o responder a demandas planteadas por organizaciones indígenas respecto a fomentar y sostener el ingreso de individuos de estos pueblos siendo respetuosas de sus identidades étnicas. Se indaga en l...
Guardado en:
| Autor principal: | Rosso, Laura Liliana |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Cátolica Dom Bosco
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/28077 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Environmental-Climate Policies and Indigenous Participation in Argentina: The Case of the National Climate Change Adaptation Plan 2030
por: Manzanelli, Macarena Del Pilar
Publicado: (2025) -
Participación de asesores indígenas en una universidad convencional. Experiencias, sujetos y saberes
por: Rosso, Laura Liliana
Publicado: (2022) -
“We are not alone”
por: Aguirre, Sabrina
Publicado: (2021) -
“No estamos solos”
por: Aguirre, Sabrina
Publicado: (2021) -
“We are not alone”: Reconstruction of an indigenous community and intercultural articulations to defend territory in Villa La Angostura, Neuquen (2000-2018)
por: Aguirre, Sabrina
Publicado: (2021)