(Re) pensando experiencias de ingreso y permanencia de estudiantes indígenas en la Universidad
Cuando reflexionamos acerca del acceso a la Educación Superior de los pueblos indígenas, se suele poner el foco en las políticas y discursos inclusivos y en lo que hacen las instituciones para promover la inclusión educativa (Di Caudo, 2014:3), sin embargo, es necesario también, y no menos important...
Guardado en:
Autores principales: | Luján, Adriana Elizabeth, Soto, Mirian Graciela, Rosso, Laura Liliana |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de La Pampa
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/28039 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Experiencias de ingreso y permanencia de estudiantes indígenas en una universidad convencional del Nordeste Argentino
por: Luján, Adriana Elizabeth, et al.
Publicado: (2021) -
El programa de ingreso, inclusión y permanencia de la Facultad de Psicología: instancias y actividades de acompañamiento a estudiantes
por: Cardós, Paula Daniela, et al.
Publicado: (2017) -
Estrategias para favorecer la inclusión y el ingreso de estudiantes en la universidad
por: Mallo, Adriana, et al.
Publicado: (2020) -
La experiencia de formación de estudiantes en el ingreso y primer año de carreras de Agronomía : Los casos de la Universidad Nacional de La Plata y la Universidad Nacional Arturo Jauretche entre 2016-2018
por: Alcoba, Julieta -
Proceso de transformación: pensando el ingreso a la universidad en clave de reforma : Propuesta de trabajo con estudiantes
por: Ungaro, Ana Maria, et al.
Publicado: (2018)