Identidades sociales representadas en la publicidad etiquetas de orgullo de Latam Airlines: análisis del mensaje publicitario
En este artículo se analiza el mensaje publicitario de Etiquetas de Orgullo de LATAM Airlines centrándonos en las identidades sociales que son representadas. El objetivo está puesto en examinar, por un lado, la realidad que se construye (“mundo posible”) a partir del discurso publicitario seleccion...
Guardado en:
Autor principal: | Andersson Fataiger, John Kevin |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.unne.edu.ar/index.php/nea/article/view/6130 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Identidades sociales representadas en la publicidad etiquetas de orgullo de LATAM Airlines : análisis del mensaje publicitario
por: Andersson Fataiger, John Kevin
Publicado: (2022) -
Is a victim who fights back still a victim?
por: Coraita Safar, Martina, et al.
Publicado: (2023) -
Vida Religiosa Consagrada: configurações contemporâneas dos Direitos Humanos e cidadania LGBT
por: Torres, Marco Antonio; mestre e doutorando em Psicologia pela Universidade Federal de Minas Gerais (UFMG), onde colabora como pes-quisador com os Núcleos de Psicologia Política e de Direitos Huma-nos e Cidadania LGBT
Publicado: (2012) -
Development and Validation of an Instrument for the Measurement of Perceived Discrimination in the LGBT Community
por: González-Rivera, Juan Aníbal, et al.
Publicado: (2018) -
La representación de los personajes LGBT+ en las series Sex Education y Euphoria
por: Fittipaldi, Clarisa
Publicado: (2021)