La Academia va al mercado. Relaciones de científicos académicos con clientes externos, Hebe M. C. Vessuri (comp.), Caracas, Venezuela, Fondo Editorial FINTEC, 1995, 378 páginas
Tezón, J. (1995). La Academia va al mercado. Relaciones de científicos académicos con clientes externos, Hebe M. C. Vessuri (comp.), Caracas, Venezuela, Fondo Editorial FINTEC, 1995, 378 páginas. Redes: Revista de estudios sociales de la ciencia, 2(5), 203-208.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Reseña artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Quilmes
1995
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/484 |
Aporte de: |
Sumario: | Tezón, J. (1995). La Academia va al mercado. Relaciones de científicos académicos con clientes externos, Hebe M. C. Vessuri (comp.), Caracas, Venezuela, Fondo Editorial FINTEC, 1995, 378 páginas. Redes: Revista de estudios sociales de la ciencia, 2(5), 203-208. |
---|