Igualdad e inclusión educativa para transformar la sociedad
Fernández, A. A. (2019). Igualdad e inclusión educativa para transformar la sociedad. Sociales y virtuales, (6).
Guardado en:
Autor principal: | Fernández, Aníbal Adrián |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Sociales
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3746 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La construcción de una política de inclusión educativa : el caso del Programa de Apoyo a la política de Mejoramiento de la Equidad Educativa (PROMEDU) en el Centro Polivalente de Arte de la ciudad de Santa Rosa, Jurisdicción La Pampa (2009 - 2011)
por: Morales Figueroa, Susana María de los Ángeles
Publicado: (2017) -
La construcción de una política de inclusión educativa : el caso del Programa de Apoyo a la política de Mejoramiento de la Equidad Educativa (PROMEDU) en el Centro Polivalente de Arte de la ciudad de Santa Rosa, Jurisdicción La Pampa (2009 - 2011)
por: Morales, Susana María de los Ángeles
Publicado: (2017) -
Feminización de la Licenciatura en Ciencia Política en México. ¿Igualdad de oportunidades o inclusión desigual?
por: Roqueñí Ibargüengoytia, Maria del Carmen
Publicado: (2015) -
Social representations of high school students on the process of inclusion from the implementation of the “Conectar Igualdad” program
por: Bogado, Andrea Gertrudis
Publicado: (2013) -
Social representations of high school students on the process of inclusion from the implementation of the “Conectar Igualdad” program
por: Bogado, Andrea Gertrudis
Publicado: (2013)