Iniciarnos en la educación virtual como futuros docentes : el entorno virtual como espacio educativo en la formación docente de nivel primario

Cerutti, F. (2015). Iniciarnos en la educación virtual como futuros docentes. El entorno virtual como espacio educativo en la formación docente de nivel primario (Trabajo final integrador). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cerutti, Flavia Andrea
Otros Autores: Leguizamón, Griselda
Formato: Trabajo final integrador info:eu-repo/semantics/other acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Quilmes 2015
Materias:
Acceso en línea:http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/177
Aporte de:
Descripción
Sumario:Cerutti, F. (2015). Iniciarnos en la educación virtual como futuros docentes. El entorno virtual como espacio educativo en la formación docente de nivel primario (Trabajo final integrador). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina.