Iniciarnos en la educación virtual como futuros docentes : el entorno virtual como espacio educativo en la formación docente de nivel primario
Cerutti, F. (2015). Iniciarnos en la educación virtual como futuros docentes. El entorno virtual como espacio educativo en la formación docente de nivel primario (Trabajo final integrador). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Trabajo final integrador info:eu-repo/semantics/other acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Quilmes
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/177 |
Aporte de: |
Sumario: | Cerutti, F. (2015). Iniciarnos en la educación virtual como futuros docentes. El entorno virtual como espacio educativo en la formación docente de nivel primario (Trabajo final integrador). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina. |
---|