El impacto de Internet en los modelos de negocio de la industria televisiva en América Latina : un estudio de la convergencia tecnológica en cinco grupos multimedia
Fil: Bizberge, Ana Gabriela. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | Bizberge, Ana Gabriela |
---|---|
Otros Autores: | Mastrini, Guillermo |
Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Quilmes
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/96 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El impacto de Internet en los modelos de negocio de la industria televisiva en América Latina : un estudio de la convergencia tecnológica en cinco grupos multimedia
por: Bizberge, Ana Gabriela
Publicado: (2012) -
La televisión en la década kirchnerista : democracia audiovisual y batalla cultural
por: Nicolosi, Alejandra Pía, et al.
Publicado: (2014) -
La televisión en la década kirchnerista : democracia audiovisual y batalla cultural
por: Nicolosi, Alejandra Pía, et al.
Publicado: (2014) -
A exportação da Indústria Cultural da América Latina: o fenômeno Yo Soy Betty, La Fea
por: Fortunato, Ivan
Publicado: (2010) -
La manipulación de la noticia televisiva
por: Strycek, Ludmila
Publicado: (2019)