Discursos y prácticas de la eugenesia en la formación de profesores en Educación física en Argentina durante la entreguerra. Los casos del INSEF de Buenos Aires y San Fernando
Fil: Franceschini, Silvina Clara. Universidad Nacional de Luján; Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | Franceschini, Silvina Clara |
---|---|
Otros Autores: | Scharagrodsky, Pablo Ariel |
Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Quilmes
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2950 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Discursos y prácticas de la eugenesia en la formación de profesores en Educación física en Argentina durante la entreguerra. Los casos del INSEF de Buenos Aires y San Fernando
por: Franceschini, Silvina Clara
Publicado: (2020) -
El examen de ingreso al Curso de Profesores de Educación Física en el Uruguay: una herramienta de selección en clave biotipológica
por: Antúnez, Camilo Mateo Rodríguez
Publicado: (2016) -
El examen de ingreso al Curso de Profesores de Educación Física en el Uruguay: una herramienta de selección en clave biotipológica
por: Antúnez, Camilo Mateo Rodríguez
Publicado: (2016) -
Elecciones de los docentes de Educación Física de escuelas secundarias frente a la oferta de capacitación, en La Plata (2007-2009)
por: Almada, Guillermo Martín -
La formación de los profesores de educación física en Argentina : actores y sentidos en disputa (1990-2015)
por: Levoratti, Alejo
Publicado: (2021)