Consumos de moda en medios digitales
Es posible afirmar que existe un complejo sistema que produce, planifica y distribuye lo que debe consumirse, estableciendo agendas de consumo de moda, especialmente con las nuevas herramientas de marketing digital. Por un lado, la moda es consumida a gran escala, y la publicidad online afecta los h...
Guardado en:
Autor principal: | Nannini, Victoria |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=37958 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Consumos de moda en medios digitales
por: Nannini, Victoria
Publicado: (2018) -
Comunicación en prácticas de moda sustentable a través de medios digitales
por: Nannini, Victoria
Publicado: (2022) -
Discurso informativo y audiencias locales: sitios digitales y nuevas modalidades de consumo
por: Sgammini, Marcela
Publicado: (2020) -
Discurso informativo y audiencias locales: sitios digitales y nuevas modalidades de consumo
por: Sgammini, Marcela
Publicado: (2020) -
Interactividad en medio digitales: Facebook en un medio de noticias local
por: Juarez, Miquela
Publicado: (2018)