La etiqueta de un producto alimenticio como puerta de entrada a la información clave del mismo. Responsabilidad social de su fabricante
Fil: David, María Laura. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina .
Guardado en:
Autor principal: | Ricci, María Beatriz |
---|---|
Otros Autores: | Benegas Prado Loyo, Juan Manuel |
Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=44834 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Análisis de la producción y consumo de carne porcina fresca y elaborada en la localidad de Bell Ville
por: Cagnolo, Mara
Publicado: (2019) -
Análisis de la producción y consumo de carne porcina fresca y elaborada en la localidad de Bell Ville
por: Cagnolo, Mara
Publicado: (2019) -
Comportamiento del consumidor y responsabilidad social en el caso de la tendencia en moda rápida
por: Villegas, Analía Erica
Publicado: (2023) -
A propos des "stratégies budgétaires" au quotidien
por: Ganne, B. (ed.), et al.
Publicado: (1986) -
Comportements et dépenses alimentaires des ménages abidjanais en 1979
por: Ganne, B. (ed.), et al.
Publicado: (1986)