Continuidades, discontinuidades y rupturas en el estudiante universitario: apuntes para el planteamiento curricular e institucional en el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales
Fil: Verhaeghe, Edgardo. Universidad Nacional de Villa María; Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | Verhaeghe, Edgardo |
---|---|
Otros Autores: | Geneyro, Juan Carlos |
Formato: | Proyecto de investigación info:eu-repo/semantics/other acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
UNVM - Universidad Nacional de Villa María (Villa María)
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=38451 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Continuidades, discontinuidades y rupturas en el estudiante universitario: apuntes para el planteamiento curricular e institucional en el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales
por: Verhaeghe, Edgardo
Publicado: (2018) -
Continuidades, discontinuidades y rupturas en el ser estudiante universitario: información para fortalecer el planeamiento curricular e institucional en el IAPCS
por: Verhaeghe, Edgardo
Publicado: (2017) -
Continuidades, discontinuidades y rupturas en el ser estudiante universitario: información para fortalecer el planeamiento curricular e institucional en el IAPCS
por: Verhaeghe, Edgardo
Publicado: (2017) -
Iniciativas implementadas en la facultad de ciencias económicas (UNRC) para mejorar los indicadores de ingreso, permanencia y egreso de los estudiantes
por: Verhaeghe, Araceli
Publicado: (2022) -
Caracterización de las trayectorias escolares de los adolescentes y jóvenes en la provincia de Córdoba. Una aproximación cuanti cualitativa (2010-2017)
por: Ferreyra, Horacio Ademar,
Publicado: (2017)