Las pr?cticas de evaluaci?n en el proceso de aprendizaje
En la universidad la evaluaci?n debe llegar a ser, en primera instancia, un proceso de construcci?n colectiva, que requiere la vinculaci?n de todos los profesores como intelectuales, que permita a trav?s de la conformaci?n de comunidades acad?micas, acuerdos b?sicos que se conviertan en el punto...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educaci?n
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/517 |
Aporte de: |
id |
I42-R148-123456789-517 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad FASTA |
institution_str |
I-42 |
repository_str |
R-148 |
collection |
Repositorio Digital (UFASTA) |
language |
Español |
topic |
Psicopedagog?a Aprendizaje Evaluaci?n Ense?anza |
spellingShingle |
Psicopedagog?a Aprendizaje Evaluaci?n Ense?anza Fasce, Eduardo Las pr?cticas de evaluaci?n en el proceso de aprendizaje |
topic_facet |
Psicopedagog?a Aprendizaje Evaluaci?n Ense?anza |
description |
En la universidad la evaluaci?n debe llegar a ser, en primera instancia, un proceso
de construcci?n colectiva, que requiere la vinculaci?n de todos los profesores como
intelectuales, que permita a trav?s de la conformaci?n de comunidades acad?micas,
acuerdos b?sicos que se conviertan en el punto de partida para la diversidad. Porque
la evaluaci?n tiene que tomar como referencia insoslayable la misi?n de la universidad.
La evaluaci?n tiene que ser trabajada desde la conciencia y desde la pr?ctica de todos
los actores de la instituci?n, para lo cual se requiere, en principio, la vinculaci?n y la
participaci?n de los profesores como intelectuales, con un proyecto acad?mico desde
el saber cient?fico, disciplinar y profesional, que les permita integrarse en un nicho
acad?mico, para construir condiciones de posibilidad para las exigencias de
perfeccionamiento que se generan. En este espacio discursivo se reconocen como
v?lidos metodol?gicamente, la integraci?n, el trabajo cooperativo, la circulaci?n de
ideas y la modificaci?n permanente de las conductas cotidianas.
No hay una regla ?nica. Se trata de preguntar de qu? manera se les ayuda mejor
a los estudiantes a avanzar en la construcci?n del conocimiento. |
author2 |
Prieto, M?nica |
author_facet |
Prieto, M?nica Fasce, Eduardo |
format |
Tesis de grado Tesis de grado acceptedVersion |
author |
Fasce, Eduardo |
author_sort |
Fasce, Eduardo |
title |
Las pr?cticas de evaluaci?n en el proceso de aprendizaje |
title_short |
Las pr?cticas de evaluaci?n en el proceso de aprendizaje |
title_full |
Las pr?cticas de evaluaci?n en el proceso de aprendizaje |
title_fullStr |
Las pr?cticas de evaluaci?n en el proceso de aprendizaje |
title_full_unstemmed |
Las pr?cticas de evaluaci?n en el proceso de aprendizaje |
title_sort |
las pr?cticas de evaluaci?n en el proceso de aprendizaje |
publisher |
Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educaci?n |
publishDate |
2014 |
url |
http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/517 |
work_keys_str_mv |
AT fasceeduardo lasprcticasdeevaluacinenelprocesodeaprendizaje |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820536148361218 |