Los docentes y las representaciones sociales acerca de la integraci?n

Este trabajo pretende conocer las representaciones sociales que tienen los docentes de Nivel Inicial acerca de los beneficios y/o dificultades que posee la integraci?n de ni?os con Necesidades Educativas Especiales, refiriendo al grado de conocimiento que poseen los docentes en relaci?n a la integ...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Alonso, Paula
Otros Autores: Prieto, M?nica
Formato: Tesis de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educaci?n 2009
Materias:
Acceso en línea:http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1494
Aporte de:
Descripción
Sumario:Este trabajo pretende conocer las representaciones sociales que tienen los docentes de Nivel Inicial acerca de los beneficios y/o dificultades que posee la integraci?n de ni?os con Necesidades Educativas Especiales, refiriendo al grado de conocimiento que poseen los docentes en relaci?n a la integraci?n, indagando y examinando las posibilidades y dificultades encontradas en este proceso.