Los docentes y las representaciones sociales acerca de la integraci?n
Este trabajo pretende conocer las representaciones sociales que tienen los docentes de Nivel Inicial acerca de los beneficios y/o dificultades que posee la integraci?n de ni?os con Necesidades Educativas Especiales, refiriendo al grado de conocimiento que poseen los docentes en relaci?n a la integ...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educaci?n
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1494 |
Aporte de: |
Sumario: | Este trabajo pretende conocer las representaciones sociales que tienen los docentes de Nivel Inicial acerca de los beneficios y/o dificultades que posee la integraci?n de ni?os con Necesidades Educativas Especiales, refiriendo al grado de conocimiento que poseen los docentes en relaci?n a la integraci?n, indagando y examinando las posibilidades y dificultades encontradas en este proceso. |
---|