Modalidad de aprendizaje hipoasimilativa, hiperacomodativa y pr?ctica docente
La presente investigaci?n se realiz? en la Ciudad de Mar del Plata, en la misma participaron alumnos (quienes no repitieron ning?n a?o durante su trayecto escolar) que se encontraban cursando 6? a?o de escuelas primarias, y sus respectivos docentes. Esta investigaci?n es de car?cter exploratorio y...
Guardado en:
Autor principal: | Scandogliero, Mar?a Candela |
---|---|
Otros Autores: | Garc?a, Mar?a Cristina |
Formato: | Tesis de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educaci?n
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1322 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las pr?cticas de evaluaci?n en el proceso de aprendizaje
por: Fasce, Eduardo
Publicado: (2014) -
Estrategias de aprendizaje universitarias
por: L?pez Fagalde, Mar?a Celina
Publicado: (2006) -
Estilos de ense?anza, estilos de aprendizaje y desempe?o acad?mico
por: Malacaria, Mar?a Irene
Publicado: (2009) -
Pr?cticas pedag?gicas en la ense?anza de la lectoescritura
por: Carenzo, Agustina P.
Publicado: (2009) -
Estrategias did?cticas y la utilizaci?n de medios tecnol?gicos en el aula del secundario
por: Dalmasso, Raquel M?nica
Publicado: (2010)