Límites y posibilidades de la educación remota mediada por las tic en el nivel primario
En este escrito, se socializan algunos hallazgos de un estudio de tipo exploratorio orientado aaproximarnos a las apreciaciones de los docentes y directivos de escuelas primarias de la ciudad deCórdoba en relación a los límites y posibilidades de la inclusión de las TIC como herramientas parapropici...
Guardado en:
| Autores principales: | Yapur, Jorgelina, Gómez, Sandra |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Católica de Córdoba
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/adiv/article/view/5273 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Desafíos de un presente incierto: el diseño de un plan de contingencia para acompañar a docentes y estudiantes
por: Andreoli, Silvia, et al.
Publicado: (2021) -
Reversionando los parciales de física atómica para adaptarlos a la enseñanza remota
por: Lucero, Irma Irene, et al.
Publicado: (2022) -
Relación entre la Auditoría Interna Gubernamental remota a un área y los controles tecnológicos de la información, en tiempos de COVID-19
por: Lewin, Fredi Oscar
Publicado: (2021) -
Continuidad Pedagógica en el distrito de Merlo, provincia de Buenos Aires. Perspectivas de docentes y estudiantes secundarios en tiempos de pandemia.
por: María José BARRIONUEVO; <em><span>Universidad Nacional del Oeste</span></em>, et al.
Publicado: (2023) -
La educación rural en tiempos de COVID-19 : Experiencias de continuidad pedagógica en las escuelas primarias de Maipú, provincia de Buenos Aires, Argentina
por: Annessi, Gustavo Javier, et al.
Publicado: (2021)