Hacia la educación secundaria obligatoria. Notas del proceso en la República Argentina
El presente ensayo se propone revisar y discutir las transformaciones por las que está atravesando la Educación Media/Secundaria en Argentina, en el contexto de un período de transición y resignificación, donde conviven factores vinculados a los dos últimos marcos normativos: la Ley Federal de Educa...
Guardado en:
Autores principales: | Ferreyra, Horacio Ademar, Vidales, Silvia Noemí, Kowadlo, Marta Judith, Bono, Laura Cecilia, Bonetti, Olga Concepción |
---|---|
Formato: | Artículo acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto de Investigación en Educación. Universidad de Costa Rica.
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/798/1/A_Ferreyra_Vidales_Kowadlo_Bono.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Miradas socioeducativas de la educación secundaria en la Argentina : presente y porvenir
por: Ferreyra, Horacio Ademar, et al.
Publicado: (2015) -
Experiencias pedagógicas en educación secundaria : significantes y significados
por: Ferreyra, Horacio Ademar, et al.
Publicado: (2015) -
La escuela secundaria en las voces de adolescentes y jóvenes
por: Ferreyra, Horacio Ademar, et al.
Publicado: (2015) -
La escuela secundaria en las voces de docentes, directores y supervisores
por: Ferreyra, Horacio Ademar, et al.
Publicado: (2015) -
Debates sobre el currículum de ciencias naturales de la educación secundaria en relación con las prácticas : avances, retos y desafíos de cara al futuro : algunas
propuestas para orientar la educación en ciencias naturales en la Argentina hacia el 2030, poniendo el foco en las prácticas, informe final
por: Ferreyra, Horacio Ademar dir., et al.
Publicado: (2018)