Formación doctoral e inserción laboral de doctores/as de reciente graduación en ciencias sociales. El caso del Doctorado en Educación de la Universidad Católica de Córdoba
Fil: Rivero, Patricia Jimena. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina
Guardado en:
Autor principal: | Rivero, Patricia Jimena dir. |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/other Proyecto de investigación acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/3857/1/PI_Rivero.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Competencias ambientales en la formación de profesionales farmacéuticos/as: el caso de la Universidad Católica de Córdoba
por: Welter, Adriana Beatriz
Publicado: (2023) -
Estudio epistemológico sobre los procesos de construcción conceptual de estudiantes de la Licenciatura en Psicopedagogía de la Universidad Católica de Córdoba y de la Universidad Provincial de Córdoba
por: Gómez, Sandra María dir.
Publicado: (2023) -
Evaluación de competencias en estudiantes de instrumentación quirúrgica de la Universidad Católica de Córdoba
por: Franchini, Carlos Germán dir.
Publicado: (2023) -
Reporte de Impacto 2021-2022. Universidad Católica de Córdoba
por: Universidad Católica de Córdoba
Publicado: (2022) -
Percepción sobre la evaluación de los estudiantes de las carreras de formación docente de la Universidad Provincial de Córdoba
por: Ranzuglia, Gustavo Orlando
Publicado: (2023)