Condiciones de vulnerabilidad y estado del desarrollo de la primera infancia desde una perspectiva de derechos: la situación de la zona sur y norte de Córdoba
Fil: Faas, Ana Eugenia. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina
Guardado en:
Autor principal: | Faas, Ana Eugenia dir. |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/other Proyecto de investigación acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/3854/1/PI_Faas.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Pedagogía de la democracia: teorías pedagógicas y prácticas de ciudadanía democrática en instituciones educativas de gestión estatal y privada de educación inicial, primaria, secundaria y formación docente de la provincia de Córdoba
por: Bambozzi, Enrique Néstor dir.
Publicado: (2016) -
Un puente de doble mano
por: Azar, Elisa Emma dir.
Publicado: (2019) -
La contribución de Richard Rorty para una pedagogía democrática en contexto de posmodernidad
por: Ramírez, Juan José
Publicado: (2020) -
Modelo de evaluación formativa del aprendizaje desde las problemáticas, necesidades y prácticas evaluativas para el aprendizaje de docentes de los Luceros localidad de Ciudad Bolívar, Bogotá, Colombia
por: Puin López, Jesús Gonzalo
Publicado: (2020) -
Un puente de doble mano
por: Azar, Elisa Emma
Publicado: (2016)