Educación sexual integral en las aulas de Argentina: un análisis de la satisfacción percibida y opiniones de ingresantes universitarios/as
El presente artículo consiste en un análisis exploratorio de las percepciones, satisfacción, conocimientos y actitudes hacia la educación sexual integral, que presentan jóvenes aspirantes a los estudios universitarios en Argentina. Se propone aportar, desde una perspectiva cuantitativa, la mirada de...
Autores principales: | Cravero, Carolina, Rabbia, Hugo Hernan, Giacobino, Agostina, Sartor, Iriana |
---|---|
Formato: | Artículo acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Guadalajara, Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/3623/1/A_Cravero_Rabbia_Giacobino_Sartor.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Gamificación como metodología de la enseñanza y el aprendizaje para el fomento de la motivación, la satisfacción y el mejoramiento del rendimiento académico: una innovación en aula para educación superior
por: Calbacho Contreras, Valentina Paz
Publicado: (2022) -
Memoria de lo sembrado: proyectos y programas 2010
por: UCC. VRMU. RSU., Universidad Católica de Córdoba. Vice Rectorado de Medio Univers
Publicado: (2010) -
Tutorías de orientación y formación en Derecho para estudiantes
por: Andrich, Agustin dir.
Publicado: (2020) -
Certificación en Green Metric
por: Orozco, María del Rosario dir.
Publicado: (2023) -
Córdoba delibera- “Los y las estudiantes debaten sobre el derecho a un ambiente sano”
por: Cingolani, Mónica Susana dir.
Publicado: (2022)