El acceso a la educación de las víctimas de violencia de género que asisten al Centro Educativo de Nivel Primario para adultos en una institución de la Ciudad de Córdoba y su impacto en el recorrido de la ruta crítica: contexto educativo
El siguiente escrito presenta el Trabajo Integrador Final (TIF) que surge a partir de las actividades realizadas en el marco de la cátedra Práctica Profesional Supervisada (PPS) de la carrera de Licenciatura en Psicología de la Universidad Católica de Córdoba. Estas prácticas se enmarcaron dentro de...
Guardado en:
Autor principal: | Pettinari, María Sol |
---|---|
Otros Autores: | Ardiles, Romina Anabela |
Formato: | Tesis de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/3423/1/TF_Pettinari.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El impacto de retomar los estudios, en la subjetividad de mujeres víctimas de violencia de género que asisten al Polo Integral de la Mujer: contexto educativo
por: López Iglesias, María Florencia
Publicado: (2022) -
Quejas subjetivas de memoria y riesgo psíquico de envejecimiento patológico en adultos mayores
por: Di Renzo, Gabriela María
Publicado: (2021) -
Procesos de subjetivación en adolescentes que habitan contextos de violencia
por: Cardozo, Griselda Patricia del Valle
Publicado: (2014) -
Abordaje grupal: dispositivos clínicos grupales con mujeres que han atravesado situaciones de violencia de género. Contexto clínico
por: Vega, Lucía Mariana
Publicado: (2023) -
Velocidad de lectura como variable predictora del nivel educacional
por: Jauregui Arriondo, Gabriel Enrique
Publicado: (2018)