El acceso a la educación de las víctimas de violencia de género que asisten al Centro Educativo de Nivel Primario para adultos en una institución de la Ciudad de Córdoba y su impacto en el recorrido de la ruta crítica: contexto educativo

El siguiente escrito presenta el Trabajo Integrador Final (TIF) que surge a partir de las actividades realizadas en el marco de la cátedra Práctica Profesional Supervisada (PPS) de la carrera de Licenciatura en Psicología de la Universidad Católica de Córdoba. Estas prácticas se enmarcaron dentro de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pettinari, María Sol
Otros Autores: Ardiles, Romina Anabela
Formato: Tesis de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/3423/1/TF_Pettinari.pdf
Aporte de:
id I38-R144-3423
record_format dspace
institution Universidad Católica de Córdoba
institution_str I-38
repository_str R-144
collection Producción Académica Universidad Católica de Córdoba (UCCor)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic BF Psicología
spellingShingle BF Psicología
Pettinari, María Sol
El acceso a la educación de las víctimas de violencia de género que asisten al Centro Educativo de Nivel Primario para adultos en una institución de la Ciudad de Córdoba y su impacto en el recorrido de la ruta crítica: contexto educativo
topic_facet BF Psicología
description El siguiente escrito presenta el Trabajo Integrador Final (TIF) que surge a partir de las actividades realizadas en el marco de la cátedra Práctica Profesional Supervisada (PPS) de la carrera de Licenciatura en Psicología de la Universidad Católica de Córdoba. Estas prácticas se enmarcaron dentro del contexto educativo, con las estudiantes de primer ciclo del Centro Educativo de Nivel Primario para Adultos (C.E.N.P.A) ASIMRA anexo sede II, que forma parte del Polo Integral de la Mujer en Situación de Violencia En los siguientes apartados, se describe primeramente el contexto educativo y de manera específica el contexto institucional donde se realizó la práctica. En segundo lugar, se presenta el eje principal a sistematizar, que apunta a conocer el acceso a la educación de las víctimas de violencia de género que asisten al Centro Educativo de Nivel Primario para Adultos (C.E.N.P.A) ASIMRA anexo sede II, ubicado en el Polo Integral de la Mujer en Situación de Violencia, durante el año 2021 y su impacto en el recorrido de la ruta crítica. A su vez se presentan los objetivos (tanto general cómo específicos) en relación con la temática elegida como eje. En tercer lugar, se desarrollará la perspectiva teórica, la cual nos permite definir los conceptos abordados en el tema elegido. Luego se dará cuenta de la modalidad de trabajo llevada a cabo, la cual describe las herramientas para la recolección de datos, las intervenciones realizadas y las cuestiones éticas implicadas. A continuación, el análisis de la experiencia, el cual cuenta con la recuperación del proceso vivido y la articulación teórica-práctica.
author2 Ardiles, Romina Anabela
author_facet Ardiles, Romina Anabela
Pettinari, María Sol
format Tesis de grado
Tesis de grado
acceptedVersion
author Pettinari, María Sol
author_sort Pettinari, María Sol
title El acceso a la educación de las víctimas de violencia de género que asisten al Centro Educativo de Nivel Primario para adultos en una institución de la Ciudad de Córdoba y su impacto en el recorrido de la ruta crítica: contexto educativo
title_short El acceso a la educación de las víctimas de violencia de género que asisten al Centro Educativo de Nivel Primario para adultos en una institución de la Ciudad de Córdoba y su impacto en el recorrido de la ruta crítica: contexto educativo
title_full El acceso a la educación de las víctimas de violencia de género que asisten al Centro Educativo de Nivel Primario para adultos en una institución de la Ciudad de Córdoba y su impacto en el recorrido de la ruta crítica: contexto educativo
title_fullStr El acceso a la educación de las víctimas de violencia de género que asisten al Centro Educativo de Nivel Primario para adultos en una institución de la Ciudad de Córdoba y su impacto en el recorrido de la ruta crítica: contexto educativo
title_full_unstemmed El acceso a la educación de las víctimas de violencia de género que asisten al Centro Educativo de Nivel Primario para adultos en una institución de la Ciudad de Córdoba y su impacto en el recorrido de la ruta crítica: contexto educativo
title_sort el acceso a la educación de las víctimas de violencia de género que asisten al centro educativo de nivel primario para adultos en una institución de la ciudad de córdoba y su impacto en el recorrido de la ruta crítica: contexto educativo
publishDate 2022
url http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/3423/1/TF_Pettinari.pdf
work_keys_str_mv AT pettinarimariasol elaccesoalaeducaciondelasvictimasdeviolenciadegeneroqueasistenalcentroeducativodenivelprimarioparaadultosenunainstituciondelaciudaddecordobaysuimpactoenelrecorridodelarutacriticacontextoeducativo
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820535927111680