Extranjeros y diferentes: las formas de la discriminación en la escuela (Programa de investigación, docencia y proyección social. Inclusión educativa: la mirada en las aulas)
Este proyecto se desarrolla en el marco del Programa de Investigación, Docencia y Proyección Social denominado Inclusión educativa: La mirada en las aulas; y constituye el germen inicial de la articulación de proyectos que aborden lo educativo como espacio para la inclusión social, cultural, económi...
Guardado en:
Autores principales: | Bologna, Eduardo León, Faas, Ana Eugenia, Robledo, Angel Marcelo, Ergo, Beatriz, Abascal, Miriam Susana, Martínez, María Guillermina, Galli, Marianna |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/other Proyecto de investigación acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/278/1/PI_Bologna.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Tras las huellas de la identidad en los relatos locales sobre el pasado
por: Pizarro, Cynthia Alejandra
Publicado: (2006) -
“Había agüita...y nos quedamos a pelear la vida”. Agua, suelo y redes sociales. Su incidencia en las trayectorias laborales de los horticultores bolivianos.
por: Criado, Silvia Gertrudis, et al.
Publicado: (2022) -
Estado, políticas públicas y pueblos indígenas
por: Colla, Julia, et al.
Publicado: (2020) -
De distancias y acercamientos entre el análisis de luchas ambientales y la perspectiva clasista sobre la constitución de sujetos políticos
por: De la Vega Avila Tulián, Candela
Publicado: (2017) -
Factores críticos endógenos del desarrollo local sustentable. Sistemas y procesos de participación y control democrático en pequeñas comunidades, empresas, y organizaciones de la sociedad civil.
por: Ingaramo, Eduardo Atilio, et al.
Publicado: (2012)