Migración, educación y movilidad social: alumnos latinoamericanos en la escuela primaria de Córdoba en perspectiva comparada
El presente proyecto se lleva a cabo dentro de la línea de indagación que corresponde al trabajo que viene realizando desde hace tres años del equipo de investigación, acerca de la relación entre la escuela primaria y las migraciones recientes. Históricamente, la educación ha sido en Argentina el me...
Guardado en:
Autor principal: | Bologna, Eduardo León |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/other Proyecto de investigación acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/175/1/PI_Bologna.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Los videojuegos comerciales como herramientas mediadoras de prácticas científicas y habilidades socioemocionales en educación primaria, un estudio en la Ciudad de Córdoba, Argentina entre 2019-2021
por: Suarez, Viviana Irma
Publicado: (2023) -
Más diversidad, menos prejuicios: revisando nuestras creencias sobre los extranjeros y los inmigrantes
por: Bologna, Eduardo León dir., et al.
Publicado: (2015) -
Un puente de doble mano
por: Azar, Elisa Emma
Publicado: (2014) -
Plataforma informática aplicada como complemento a la enseñanza tradicional de la educación primaria y secundaria de la provincia de Córdoba. Integración de las ntics en los procesos de enseñanza-aprendizaje en entornos de sistemas móviles
por: Chiodi, Gustavo Alberto, et al.
Publicado: (2014) -
Intervención psicopedagógica en el nivel primario del Instituto Sagrada Familia- Colegio Primario Padre Sebastián Raggi sj
por: Cacace Ruiz, María Gracia, et al.
Publicado: (2022)