Proyección social con vinculación curricular como práctica pedagógica en la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Católica de Córdoba
Guardado en:
Autores principales: | Giraudo, Federico Javier, Rollán, María del Rosario |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/1581/1/Giraudo%20Federico-Resumen%20%281%29.docx |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Proyecto. Evaluación perceptual del impacto de la política de proyección social de la Universidad Católica de Córdoba en la formación de los graduados de la Facultad de Ciencias Químicas
por: Giraudo, Federico Javier
Publicado: (2018) -
Resolución de casos clínicos de bacterias, utilizando foros de discusión como herramienta pedagógica
por: Ruiz, Susana Eugenia, et al.
Publicado: (2018) -
Actividades lúdicas como estrategia pedagógica para el aprendizaje de bacteriología en la carrera de Bioquímica
por: Rollán, María del Rosario, et al.
Publicado: (2018) -
Wiki, un instrumento para el aprendizaje cooperativo en la resolución de casos clínicos de bacteriología
por: Rollán, María del Rosario, et al.
Publicado: (2016) -
El uso del mapa mental como herramienta didáctica en el estudio de la microbiología
por: Rollán, María del Rosario, et al.
Publicado: (2018)