Resolución de casos clínicos de bacterias, utilizando foros de discusión como herramienta pedagógica
El planteamiento de un caso es siempre una oportunidad de aprendizaje significativo y trascendente, en la medida en que quienes participan en su análisis logran involucrarse y comprometerse tanto en la discusión como en el proceso grupal para su reflexión. Con este método se desarrollan habilidades...
Guardado en:
Autores principales: | Ruiz, Susana Eugenia, Rollán, María del Rosario |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/other Poster acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/1580/1/P_Ru%C3%ADz_Susana.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Wiki, un instrumento para el aprendizaje cooperativo en la resolución de casos clínicos de bacteriología
por: Rollán, María del Rosario, et al.
Publicado: (2016) -
Actividades lúdicas como estrategia pedagógica para el aprendizaje de bacteriología en la carrera de Bioquímica
por: Rollán, María del Rosario, et al.
Publicado: (2018) -
El uso del mapa mental como herramienta didáctica en el estudio de la microbiología
por: Rollán, María del Rosario, et al.
Publicado: (2018) -
Estimular el pensamiento creativo como un valor en la enseñanza de la bioquímica
por: Rollán, María del Rosario, et al.
Publicado: (2018) -
Proyección social con vinculación curricular como práctica pedagógica en la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Católica de Córdoba
por: Giraudo, Federico Javier, et al.