Resolución de casos clínicos de bacterias, utilizando foros de discusión como herramienta pedagógica

El planteamiento de un caso es siempre una oportunidad de aprendizaje significativo y trascendente, en la medida en que quienes participan en su análisis logran involucrarse y comprometerse tanto en la discusión como en el proceso grupal para su reflexión. Con este método se desarrollan habilidades...

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Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ruiz, Susana Eugenia, Rollán, María del Rosario
Formato: info:eu-repo/semantics/other Poster acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/1580/1/P_Ru%C3%ADz_Susana.pdf
Aporte de:
Descripción
Sumario:El planteamiento de un caso es siempre una oportunidad de aprendizaje significativo y trascendente, en la medida en que quienes participan en su análisis logran involucrarse y comprometerse tanto en la discusión como en el proceso grupal para su reflexión. Con este método se desarrollan habilidades como el análisis, la síntesis y la evaluación de la información, se crean también el pensamiento crítico, el trabajo en equipo y la toma de decisiones, además de otras actitudes como la innovación y la creatividad.