Panel. Como pensar la didáctica de las ciencias de sociales y humanidades. Parte II
Fil: Ferreyra, Horacio Ademar. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina
Guardado en:
Autores principales: | Ferreyra, Horacio Ademar coord., Di Francesco, Adriana Carlota coord., Corsi, Eduardo |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/other Videograbación acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/1499/1/VI_Ferreyra_DiFrancesco_Corsi.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Panel. Cómo pensar la didáctica de las disciplinas de las Ciencias Sociales y las Humanidades. Parte I
por: Ferreyra, Horacio Ademar coord., et al.
Publicado: (2017) -
Conferencia. Notas para pensar la construcción curricular en nuestro tiempo
por: Ferreyra, Horacio Ademar coord., et al.
Publicado: (2017) -
Panel. Enseñar formación ética y ciudadana en la escuela secundaria de hoy. Parte I
por: Ferreyra, Horacio Ademar coord., et al.
Publicado: (2017) -
Panel. Enseñar formación ética y ciudadanía en la secundaria de hoy. Experiencia en la provincia de Córdoba. Parte II
por: Ferreyra, Horacio Ademar coord., et al.
Publicado: (2017) -
Debates sobre el currículum de Ciencias Sociales y Humanidades en la Educación Secundaria, en clave de las prácticas educativas que miran los tiempos presentes y
por-venir : Informe final
por: Ferreyra, Horacio Ademar dir., et al.
Publicado: (2018)