Conferencia. Notas para pensar la construcción curricular en nuestro tiempo
Fil: Ferreyra, Horacio Ademar. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina
Guardado en:
Autores principales: | Ferreyra, Horacio Ademar coord., Di Francesco, Adriana Carlota coord., Cresta, Cecilia |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/other Videograbación acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/1498/1/VI_Ferreyra_DiFrancesco_Cresta.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Panel. Como pensar la didáctica de las ciencias de sociales y humanidades. Parte II
por: Ferreyra, Horacio Ademar coord., et al.
Publicado: (2017) -
Panel. Cómo pensar la didáctica de las disciplinas de las Ciencias Sociales y las Humanidades. Parte I
por: Ferreyra, Horacio Ademar coord., et al.
Publicado: (2017) -
Las ciencias sociales y la construcción de la ciudadanía en las escuelas secundarias
por: Ferreyra, Horacio Ademar coord., et al.
Publicado: (2017) -
Debates sobre el currículum de Ciencias Sociales y Humanidades en la Educación Secundaria, en clave de las prácticas educativas que miran los tiempos presentes y
por-venir : Informe final
por: Ferreyra, Horacio Ademar dir., et al.
Publicado: (2018) -
Las prácticas de enseñanza de los docentes de educación secundaria a través de encuestas. Un estudio en las provincias de Córdoba, Buenos Aires y Entre Ríos : República Argentina 2016-2018
por: Ferreyra, Horacio Ademar dir., et al.
Publicado: (2019)