Descripción y análisis del contenido generado por usuarios (UGC) de entretenimiento en Argentina : situación actual y tendencias
Fil: Siccardi, Rebeca. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
Guardado en:
| Autor principal: | Siccardi, Rebeca |
|---|---|
| Otros Autores: | Prince, Alejandro |
| Formato: | Tesis Tesis de maestría updatedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
2013
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10908/937 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El contenido generado por los usuarios en la construcción de las noticias de la Argentina /
por: Menditeguy, Sofía
Publicado: (2014) -
La revoluci�on del marketing del entretenimiento : acercando a los magnates, los medios y la magia, al mundo /
por: Lieberman, Al
Publicado: (2006) -
La cultura del entretenimiento fen�omeno mundial, el caso argentino /
por: Ambrosini, Antonio
Publicado: (2009) -
Amateur media : social, cultural and legal perspectives /
Publicado: (2013) -
AlfaDatizando: visualización de contenido generado por usuarios de redes sociales
por: Paladino, Jeziel Leandro, et al.
Publicado: (2022)