La problemática del comercio en la Argentina. Relación entre estructura de costos y márgenes de comercialización
Fil: Dvoskin, Roberto. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
Guardado en:
Autores principales: | Dvoskin, Roberto, Copparoni, Mariana |
---|---|
Formato: | Documento de Trabajo Documento de trabajo draft |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10908/365 http://hdl.handle.net/10908/365 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La reconversión del comercio minorista: comercio virtual, precios dinámicos y costos de búsqueda
por: Oviedo, Nicolás Ignacio
Publicado: (2019) -
Franquicias : la revolución de los 90 : un enfoque legal y mercadotécnico del sistema más novedoso para hacer negocios en el mundo /
por: Gonzáles Calvillo, Enrique
Publicado: (1991) -
Retailing /
por: Lucas, George H.
Publicado: (1994) -
Modern retailing : theory and practice.
por: Mason, Joseph Barry
Publicado: (1993) -
The Tobé lectures in retail distribution at the Harvard Business School : third series (1958-1959)
Publicado: (1959)