Plan de marketing : desarrollo de marca deportiva Underwear

Fil: Miani, Guido Nicolás. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Miani, Guido Nicolás
Otros Autores: Dvoskin, Roberto
Formato: Tesis Tesis de maestría updatedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios 2019
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10908/15943
http://hdl.handle.net/10908/15943
Aporte de:
id I37-R143-10908-15943
record_format dspace
spelling I37-R143-10908-159432022-10-11T22:20:43Z Plan de marketing : desarrollo de marca deportiva Underwear Miani, Guido Nicolás Dvoskin, Roberto Fil: Miani, Guido Nicolás. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. 2019-04-30T19:01:41Z 2019-04-30T19:01:41Z 2018 Tesis info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/tesis de maestría info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://hdl.handle.net/10908/15943 http://hdl.handle.net/10908/15943 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
institution Universidad de San Andrés
institution_str I-37
repository_str R-143
collection Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa)
language Español
description Fil: Miani, Guido Nicolás. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
author2 Dvoskin, Roberto
author_facet Dvoskin, Roberto
Miani, Guido Nicolás
format Tesis
Tesis de maestría
Tesis de maestría
updatedVersion
author Miani, Guido Nicolás
spellingShingle Miani, Guido Nicolás
Plan de marketing : desarrollo de marca deportiva Underwear
author_sort Miani, Guido Nicolás
title Plan de marketing : desarrollo de marca deportiva Underwear
title_short Plan de marketing : desarrollo de marca deportiva Underwear
title_full Plan de marketing : desarrollo de marca deportiva Underwear
title_fullStr Plan de marketing : desarrollo de marca deportiva Underwear
title_full_unstemmed Plan de marketing : desarrollo de marca deportiva Underwear
title_sort plan de marketing : desarrollo de marca deportiva underwear
publisher Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
publishDate 2019
url http://hdl.handle.net/10908/15943
http://hdl.handle.net/10908/15943
work_keys_str_mv AT mianiguidonicolas plandemarketingdesarrollodemarcadeportivaunderwear
_version_ 1775145685625077760