¿Cómo hacer Negocios en la Base de la Pirámide? El marketing mix y los sectores de bajos recursos
Fil: Verardo, Florencia. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | Verardo, Florencia |
---|---|
Otros Autores: | Dvoskin, Roberto |
Formato: | Tesis Tesis de grado updatedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10908/158 http://hdl.handle.net/10908/158 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Marketing y pobreza : modelos de negocio y estrategias de marketing orientados al consumo de las clases bajas en la Argentina /
por: Azarloza, Soledad
Publicado: (2005) -
¿Cómo pueden ayudar las estrategias de marketing a las temáticas de consumos de los sectores de menores ingresos? /
por: Allen, Tomás
Publicado: (2008) -
Investigaciones de mercado para hacer negocios en la base de la pirámide
por: Beltramo, María Victoria
Publicado: (2011) -
Negocios en la base de la pirámide : el marketing mix en el sector de bebidas alcohólicas /
por: Irigoin, Ignacio
Publicado: (2009) -
Negocios en la Base de la Pirámide en Argentina. No significan oportunidades para todas las empresas
por: Gallo, Sofía
Publicado: (2011)