Stanham, N., & Dvoskin, R. (2017). El marketing de experiencias en el mercado gastronómico: Análisis de la diferenciación de mercado a través del uso de herramientas de marketing orientadas a la experiencia de consumo en Starbucks Coffee Company y Hard Rock Cafe. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios.
Cita Chicago Style (17a ed.)Stanham, Nicolás, y Roberto Dvoskin. El Marketing De Experiencias En El Mercado Gastronómico: Análisis De La Diferenciación De Mercado a Través Del Uso De Herramientas De Marketing Orientadas a La Experiencia De Consumo En Starbucks Coffee Company Y Hard Rock Cafe. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017.
Cita MLA (8a ed.)Stanham, Nicolás, y Roberto Dvoskin. El Marketing De Experiencias En El Mercado Gastronómico: Análisis De La Diferenciación De Mercado a Través Del Uso De Herramientas De Marketing Orientadas a La Experiencia De Consumo En Starbucks Coffee Company Y Hard Rock Cafe. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017.