Marketing en PyMEs : enfoque en la industria del calzado : casos Guido, Sarkany, Posco
Fil: Bagnasco, Agostina. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | Bagnasco, Agostina |
---|---|
Otros Autores: | Dvoskin, Roberto |
Formato: | Tesis Tesis de grado updatedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10908/11967 http://hdl.handle.net/10908/11967 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Plan de marketing : desarrollo de una nueva línea de producto para comercializar exclusivamente a través del canal on-line
por: Couto, Vanesa
Publicado: (2017) -
La importancia de las redes sociales en el proceso de creación de marca : caso Las Paez /
por: Blaumann, Juan Pedro
Publicado: (2013) -
Soporteck el valor del marketing para las Pymes /
por: Roces, María Florencia
Publicado: (2017) -
Alternativa B: plan de marketing : consultora de marketing online.
por: Grinstein, Federico
Publicado: (2014) -
El proceso de elección del consumidor y los desafíos comerciales que enfrentan las empresas coetáneas : análisis de la tendencia en el uso de estrategias de marketing que influyen en la toma de decisión de compra del consumidor a partir de tres casos empresariales /
por: Romano, Alfredo
Publicado: (2011)